¡Hola a todos! El verano aún no ha acabado y todavía quedan días para disfrutarlo. ¿Que os parece calmar un poco las altas temperaturas estivales con esta receta de huevos a la mimosa? Puede servir como entrante o plato principal y es ya todo un clásico en mi familia para el verano.
Espero que os guste tanto como a mí, porque además de ser muy apetecible para cuando aprieta el calor, es una receta muy sencilla y fácil de preparar, perfecta para estos días en los que más que quedarse en casa, lo que realmente apetece es salir y disfrutar del buen tiempo. Por supuesto, también es libre de gluten.
Los huevos a la mimosa es una de mis recetas favoritas para el verano, ¡nunca hay suficientes! Es una receta tan sencilla y lleva tan poco tiempo de preparación que podrás decir adiós a ese "no me apetece cocinar", "tengo prisa y no tengo tiempo para cocinar" o el "tengo mucha hambre y necesito comer ya". Con sólo tres ingredientes te podrás preparar un plato muy rico en muy poco tiempo y dedicar el tiempo sobrante a cosas más importantes como disfrutar de la comida.
Así que ¡manos a la obra! Receta de Huevos a la mimosa
|
|